2 mins 1 mes

El Intendente Víctor Vera participó de la entrega de Premios Estímulo, en los cuales se reconoce el trabajo que realizaron los deportistas locales a lo largo del año. 👏🏻

💪🏻 En esta edición fueron reconocidos:

🥇Marcos Bazán Mena en deportes adaptados con el oro, quien actualmente concurre a la Escuela Municipal de Río Tercero y participó en el Estadio Kempes con atletismo, también con básquet en La Pampa. Sus inicios fueron con fútbol infantil en Huracán, donde siempre desarrolló esta actividad.

🥈Plata fue para Ezequiel Oliva, actual técnico del CARIB, pertenece al club hace 4 años como formador y en este año obtuvo 9 títulos.

🥉 El bronce lo obtuvo Lucas Butierrez, quien en este 2022 fue sub campeón con la primera división de Huracán, club del cual forma parte desde el fútbol infantil en la categoría 1987.

🙌🏻 Desde el área deporte, agradecemos a todos los deportistas de Tancaha que día a día se esfuerzan en su actividad, sabemos que cada uno es merecedor del premio ya que todos dan el 100% en su actividad y constantemente se superan. 💯